sábado, 28 de junio de 2008

Intercambios anteriores

Cuando pusimos en marcha los dos primeros intercambios aún no había creado este blog, por lo que todos los artículos del "Swap Primavera 2008" y el "Intercambio de Bolsos" están en Willma.com.

A partir de hoy , si queréis ver las fotografías de todos los regalos, podéis acceder fácilmente a través de los enlaces que he puesto en la tabla "Intercambios" de la columna derecha del blog.


viernes, 27 de junio de 2008

Gracias Ysabel!

El primer artículo de labores de este blog, lo inauguro con este precioso regalo con el que me sorprendió mi amiga Ysabel (Elisabethe), a la que espero conocer personalmente muy pronto.

Como veis se trata de una toalla de baño en la que ha bordado unos caballitos y el nombre del primer intercambio que pusimos en marcha.
No solo es un detalle precioso el que ha tenido conmigo, al igual que lo tuvieron el resto de participantes del intercambio, sino que además hará que el "Swap Primavera 2008" sea para mi un recuerdo inolvidable.

Muchas gracias Ysabel: La toalla es tan bonita, está tan bien bordada y el motivo bordado me gusta tanto, que solo la pondré para decorar porque quiero poder lucirla durante muuuuucho tiempo.
Espero que te recuperes cuanto antes y podamos seguir compartiendo este entretenimiento que tanto nos gusta.


jueves, 26 de junio de 2008

Nuevo Sorteo Intercambio Colores



Desde el día que hicimos el sorteo me siguen llegando peticiones para participar en el Intercambio y he pensado que como en esta ocasión tenemos bastante tiempo para preparar los regalos, no hay ningún inconveniente en hacer un nuevo sorteo entre quienes se quieran añadir, a la larga lista de participantes que ya tenemos hasta ahora.

El martes de la semana que viene, día 1 de julio, haré otro sorteo.

Si quieres participar envíame un mensaje a willma.com @ gmail.com solicitando inscribirte.

martes, 24 de junio de 2008

Estrenamos Chat

A partir de hoy, podremos chatear en el blog. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace que aparece en la columna de la derecha, identificaros con un nick y a charlar.

Os espero!!

lunes, 23 de junio de 2008

Aplazamos el sorteo

Estaba previsto para hoy hacer el sorteo del Intercambio, pero ya que faltan los test de doce amigas por entregar, lo voy a aplazar hasta mañana

Espero recibirlos entre hoy y mañana, si no sintiéndolo mucho, no podré incluirlas en el sorteo.

viernes, 20 de junio de 2008

Bases Intercambio

Bases para participar en el Intercambio "Colores"

1) Tema del Intercambio: Colores

2) El Intercambio constará de un mínimo de tres regalos de los cuales al menos uno será un trabajo hecho por nosotras mismas.

3) El color predominante de los regalos será el elegido por nuestra amiga en el test.

4) El plazo de inscripción finalizará el día 22 de junio/08

5) Para inscribiros tenéis que rellenar el formulario que hay en la cabecera de este blog.

6) Después de la inscripción tenéis que rellenar el test que aparece a continuación de estas bases y enviarlo a: willma.com @ gmail.com

7) El día 23 de junio/08 haré el sorteo y a continuación os enviaré el test de vuestra amiga por e-mail.

8) El envío de los regalos se realizará durante la primera semana de septiembre.

9) Cuando recibáis los regalo, deberéis de hacer fotografías y enviarlas a willma.com @ gmail.com para que pueda publicarlas en el blog.

10) Para que tengáis total libertad a la hora de hacer los regalos, los materiales, la técnica que empleéis y los regalos que decidáis hacer quedan a vuestra elección, lo único a tener en cuenta serán, el color elegido por vuestra amiga, sus preferencias y por supuesto el lema de los Intercambios.

"Da lo que te gustaría recibir"

11) Las dudas y/o preguntas que queráis hacerle a vuestra amiga, podéis trasladármelas a mi y yo haré de intermediaria entre las dos para preservar el anonimato hasta el final del Intercambio.


Test

Qué color eliges?

Qué aficiones tienes?

Qué horóscopo eres?

Cuantos años tienes?

Qué manualides haces?

Qué materiales utilizas para las manualidades?

Qué tipo de libros y revistas lees?

Coleccionas algo?

Cuál es tu talla de camiseta S-M-L?

Qué número de zapatos calzas?

Di algunos regalos que te han gustado de los Intercambios anteriores.

Tu estilo es: clásico, moderno, deportivo...?

Tienes blog?

Quieres hacer algún comentario o recomendación?

Qué te gustaría que te regalaran?


Datos para el envío
Nombre y apellidos
Domicilio
Ciudad
Teléfono


lunes, 16 de junio de 2008

Chat

Create a Meebo Chat Room

Bienvenidas!!!

"Intercambio entre Amigas" es el título que he elegido para este nuevo Blog, donde a partir de ahora publicaré toda la información relativa a los Intercambios.

De momento, para evitar la votación de quienes no se hayan suscrito al Intercambio, la entrada solo se permitirá a usuarios invitados.

Del resultado obtenido en la suscripción al Intercambio, vamos a someter a votación los tres temas que habéis elegido mayoritariamente: Colores, Corazones y Delantal.

Para que nos de tiempo a todas, la votación estará abierta hasta el jueves a las 18:30 y el resultado de la misma lo iréis viendo a medida que vayáis votando.