jueves, 15 de enero de 2009

Más fotos del Intercambio de Navidad

Por fin podemos decir que el Intercambio de Navidad ha terminado.
Desde ayer ya tenemos todas nuestros regalos y por ese motivo ya puedo enseñaros las fotos de los que aún no habíamos visto.

Estos regalos no han participaron en el concurso G de Ganar, pero no porque no se lo merecieran, ni mucho menos! sino porque las amigas que los prepararon no pudieron concursar, en su mayoría por falta de tiempo.

En este libro podéis ver la segunda parte de los regalos del Intercambio Navidad 2008.


lunes, 12 de enero de 2009

Revisión "Intercambio Navidad 2008"

En el Intercambio de Navidad hemos participado treinta personas, cada una debíamos de enviar a nuestra amiga los regalos propuestos en las bases, antes del día 5 de diciembre, para que según lo previsto pudieran estar en su destino antes del día de Navidad.

A fecha de hoy la situación es la siguiente:

Enviados: 30
Recibidos: 29
Pendientes: 1

Como veis, un mes y una semana después de lo previsto, aún hay una amiga que está esperando sus regalos de Navidad.

Si estuviéramos hablando de un negocio, yo y cualquiera estaría celebrando el resultado porque habría sido todo un éxito, pero un intercambio no es un negocio sino un entretenimiento en el que todas participamos de forma voluntaria, demostramos y hacemos gala de cualidades humanas como la amistad, la generosidad, el cariño, la confianza, el respeto, la puntualidad, etc… y de antemano conocemos y aceptamos las normas y por lo tanto estamos obligadas a respetarlas y cumplirlas.

La prudencia y las ganas de que la responsabilidad de este incidente recayera sobre el servicio de Correos, me han hecho esperar hasta hoy para haceros participes a todas de una situación que desde mi punto de vista es inadmisible, no solo por hacerle perder a una persona la esperanza y la ilusión de recibir sus regalos, sino por no haber recibido por parte de su amiga, una excusa o explicación que la justifique.

La situación y la reacción se repite por tercera vez y por la misma persona: retrasos injustificados en los envíos que llegan siempre los últimos en todos los intercambios y como única explicación: la ausencia.

Aunque espero que en el futuro no se repitan situaciones como esta, para despedirme os diré que Marsica, dentro de unos días tendrá los regalos en su casa, gracias a que un grupo de amigas que han intervenido en el intercambio los están preparando.



viernes, 2 de enero de 2009

Concursantes "G de Ganar"


Get your own
- Open publication


Ahora que las votaciones del concurso han terminado, he creado otro libro para que además de las fotos de los regalos, podáis ver los nombres de las concursantes que los han hecho.

Me falta enseñaros las fotos de los regalos que han hecho las participantes del intercambio que no han concursado, pero de momento tendremos que esperar un poco hasta que reciba las que me faltan y pueda ponerlas todas juntas.