miércoles, 23 de julio de 2008

A mi amiga Mayni


Querida Nieves, cuando tuve la idea de crear este blog pensé que "Entre amigas" era el nombre más apropiado para él, porque ente amigas, es como quería que os sintierais todas las que participáis en los intercambios o quienes pasan por aquí de vez en cuando.
Pero en ningún momento conté con que un día tuviéramos que compartir entre nosotras situaciones tan difíciles y momentos de tanta tristeza como los que tu estas viviendo; como tampoco pensé en lo vulnerables que somos y con la facilidad y rapidez con que puede cambiarnos la vida. Pero los amigos estamos para compartir las situaciones fáciles, alegres y buenas, como las que hemos vivido hasta hace unos días en este blog y las imprevisibles y amargas como la que te ha puesto la vida por delante.
Ojalá la pena que yo siento por saber que estás sufriendo sirviera para amortiguar la tuya, pero como eso no es posible, me gustaría que al menos sintieras el consuelo de saber que aquí siempre tendrás una amiga esperando compartir penas y alegrías como las que compartimos hace unos días cuando chateamos desde este blog , ajenas a todo lo que estaba por llegar.

No tardes mucho en volver, tienes un largo camino por delante y hay mucha gente esperándote para recorrerlo contigo.

4 comentarios:

gracy dijo...

tienes toda la razon Concha, en esta vida no sabemos lo que nos aguarda, tendremos que vivir cada minuto como si fuera el ultimo.

Elsa dijo...

Es en estos momentos tan frágiles cuando necesitas todo el cariño del mundo. Espero Nieves,que tengas a todos tus seres queridos a tu alrededor, y nosotras en la distancia te ofrecemos nuestro apoyo. ¡ANIMO AMIGA!.

Ra dijo...

Mucho animo Nieves!!

Ninguna palabra te hara sentir que disminuya eses dolor, peor me gustaría que sintieras que tienes muchas personas en las que apoyarte para poder llevarlo mejor, que para lo que necesites estamos aquí!!

Espeor que pronto vuelvas a estar con nosotras, un beso enormeeee!!!
Ra

piwiky dijo...

la vida nos pone pruebas duras y hay veces que demasiado duras, pero de todo se sale y os lo puedo asergurar por esperiencia propia, lo mas importante es la gana de luchar y salir a delante.Estoy aqui, siempre y para lo que se me pueda necesitar,porque por suerte y por desgracia la esperiencia es un punto. victoriamallada@hotmail.com
yo sali 1 vez y sali la segunda y aunque ojala, nunca se repita si fuera necesario saldria una 3º. MIL BESOS Y TODO MI APOLLO.