jueves, 11 de septiembre de 2008

Colores del 12 de septiembre





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Pive2ela, retransmitiendo desde Radio Amigacha!! Jaja, toy locaaa, Willma,porfaaaaaaaaa, pon máaaas fooootos, me saben a poco!!! El conjunto de baúl y marco, una pasada, pero el caracolito, una monería, lo tenía en mi lista de pendientes, jajaja!!!

Bss.

Chicas, unios a mi petición de pedirle más fotos a la Jefaaa!!!

pajarita dijo...

jo, que pena que por el color ese marco y esa cajita no sean para mi porque me encanta!!!pero el caracol, una cucada!!quiero mis regalitos!!se me esta haciendo interminable la espera.
Estoy con Pive, mas fotos!!!!

Paqui dijo...

Willma pon más fotos, porfa, estoy todo el día pendiente de ellas.... buaaaaaa

Besos

Zire dijo...

La caja y el marco son preciosos y el caracolito muy salao jejeje