miércoles, 23 de julio de 2008

A mi amiga Mayni


Querida Nieves, cuando tuve la idea de crear este blog pensé que "Entre amigas" era el nombre más apropiado para él, porque ente amigas, es como quería que os sintierais todas las que participáis en los intercambios o quienes pasan por aquí de vez en cuando.
Pero en ningún momento conté con que un día tuviéramos que compartir entre nosotras situaciones tan difíciles y momentos de tanta tristeza como los que tu estas viviendo; como tampoco pensé en lo vulnerables que somos y con la facilidad y rapidez con que puede cambiarnos la vida. Pero los amigos estamos para compartir las situaciones fáciles, alegres y buenas, como las que hemos vivido hasta hace unos días en este blog y las imprevisibles y amargas como la que te ha puesto la vida por delante.
Ojalá la pena que yo siento por saber que estás sufriendo sirviera para amortiguar la tuya, pero como eso no es posible, me gustaría que al menos sintieras el consuelo de saber que aquí siempre tendrás una amiga esperando compartir penas y alegrías como las que compartimos hace unos días cuando chateamos desde este blog , ajenas a todo lo que estaba por llegar.

No tardes mucho en volver, tienes un largo camino por delante y hay mucha gente esperándote para recorrerlo contigo.