domingo, 24 de agosto de 2008

Bolsos

El primer artículo que publico en este blog, referente a los Intercambios es para dar por terminado el de Bolsos, que después de algún que otro incidente ha llegado a su fin.

Hasta el momento tengo pendiente de enseñaros los bolsos que hicieron:

Maria.c para Petitange ,
Modistisa para Lalyco,
Fatimex para Elisabethe,
Elisabethe para Jung y
Willma (osea yo misma ;) ) para Modistisa.

Estaba esperando que Lalyco recibiera el suyo, que finalmente llegó a su destino hace dos días después de pasarse más de tres meses viajando de una oficina de Correos a otra, para enseñaros el resto de bolsos que aún no habéis visto, pero de momento no podremos ver el que hizo Fatimex ya que perdió las fotos que hizo antes de enviarlo y Elisabethe hasta ahora no ha podido enviármelas.
Tampoco podré enseñaros el bolso de Jung que le fué devuelto a Elisabethe dos veces y que por motivos personales no pudo enviar por tercera vez. A pesar de todo Jung también recibió su bolso y quien sabe si a lo mejor dentro de muy poco recibe otro. ;)

Después de este preámbulo, necesario por otra parte para que todas sepáis el motivo por el que se ha alargado tanto el intercambio, vamos a ver los bolsos y después podremos darlo por finalizado, que por unos días se ha "librado" de cruzarse con el de Colores que ya está a la vuelta de la esquina.

Los regalos de Lalyco



Los regalos de Jung



Los regalos de
Petitange



Los regalos de Modistisa

6 comentarios:

lalyco dijo...

FELICIDADES a todas,están todos preciosos, me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foto y no sale entero, lo siento.

Anónimo dijo...

Son todos preciosos, despues de tantas incidencias al final todas podemos lucir felices nuestros bolsos

pajarita dijo...

me alegro de que por fin cada una tenga su bolso y perdón por teneros un poco olvidadas que como recibimos el nuestro se nos olvidó un poco que vosotras aun no lo teniais. Todos muy bonitos pero el de lalyco me ha enamorado.

Elsa dijo...

¡Por fin!, menos mal que al final gracias a Willma todo salio redondo como siempre.
Todos son muy bonitos.

lalyco dijo...

Willma, me acabo de dar cuenta que no hemos visto el que hizo Fatimex, o estoy equivocada???????

ISIS dijo...

Qué pena que algunos bolsos tardaran, pero todo solucionado ya!!

A mí como los colores alegres (y especialmente el rojo) me encantan, comprenderéis que el bolso que ha recibido modistisa me haya enamorado.

¿Quién se lo regaló? Porque me gustaría preguntar como se hace el abanico, la cartera y se compran las telas.... VAMOS, TODO!! jeje

Ahora, los demás bolsos .... auténticas maravillas todos.