miércoles, 8 de octubre de 2008

Los regalos de Sukaldea para Pive2ela (2)

Lo primero que vi, esta monería de postal que me cautivó y me recordó a mi sobrinillo peludo adoptado, Coco, que es muy parecido al del dibujo!!! No sé si podréis apreciarlo en la foto, pero es tridimensional!!



La caja por dentro, con todo perfectamente envuelto:


El primer regalito que abrí... Ummm, que habrá dentro??

Siiiiii, unas piruletas riquiiiiiiiisimas de Violeta!!!! Nunca las he probado, pero suena muy sofisticado, jejeje!!! Ya tengo mi merienda, jajaja!!!





Segundo regalito.... Mas caramelos???

Noooo, unas apetitosas brochetas deeee.....Jabón casero!!!!!

Que por cierto, lo tenia apuntado en mi lista de posibles regalos para mi AS!!! Mas coincidencias!!!

Jiji!!


Otro regalito:


Sorpresaaaa, querida amiga, has acertado hasta en este!!!! Ya lo veras mas abajo....


No se como lo has adivinado, pero el te es una de mis infusiones favoritas!!!!


¿Sigo? Vale, allá voy: Este paquetito, en realidad, es un 2x1, jajaja!!!

Dentro, me encontré esto: (Amiga, ten por seguro que lo leeré).

Uy, esto esta blandito....

Siiiiii!!! Os presento a mi otro nuevo bebe, la he llamado Suki!!! Como unos dibujitos animados que me gustaban de peque!!! ;)

Mira que decía yo que no me gustaban del todo...Ha sido tenerla en mis manos y enamorarme de ella: me ha encantado su pelo, su carita, los detalles, TODO!!! La pondré muy cerquita de mi!!


Os pongo mas fotos de mi niña nueva, tan completita, con su bolso, su gorro y adorno, su toallita, su lacito en el bañador....




2 comentarios:

lalyco dijo...

Por Dios, empezamos bien, cuantas cosas ricas y bonitas. El marcapaginas es precioso, quiero las instrucciones porfi. Y la tilda, ya que vamos a decir, me encanta.
Enhorabuena a las dos.

Zire dijo...

Qué cosas más bonitas haces Sukaldea!!, no me extraña pivela que estes tan contenta.
Ahora a disfrutarlo.
Besos.