martes, 7 de octubre de 2008

Los regalos de Sukaldea para Pive2ela

A partir de hoy publicaré todas las fotos de los regalos del Intercambio Colores; espero que antes de que las veamos todas lleguen a su destino los pocos regalos que aún están de camino.

Empiezo publicando el "Diario de una chica afortunada" escrito por Pive2ela cuando recibió los regalos que le envió su amiga Sukaldea.

INTERCAMBIO DE COLORES CON...

Hoy, 03 de septiembre de 2008, me han llegado dos sorpresas que no me esperaba, y me han hecho tanta ilusión que me han alegrado el día. Primero, ha sido este paquetazo tan grande que veis, y después (como dije en el foro), me ha llegado el de broches con Rosa_lu_na!! Total, me he puesto a cantar Navidad, Navidad, dulce Navidad, la alegría de este día hay que celebrar!!!


Tenía que irme a hacer algunas cosas importantes, así que resistí el impulso y lo dejé bien cómodo en mi sofá, que es eso verde que veis de fondo. Cuando llegué, lo primero, fue conectarme y darle las gracias por todo a mi Secreta, aún sin verlo, sabiendo de quién era, estaba segura del acierto y del enorme cariño puesto en todo!!! Lo primero que pensé, qué letra tan bonita!!

La caja de los tesoros, jajaja!!! Inspirada en el cine, que me encanta, por cierto, me he estado fijando y algunas de esas pelis antiguas las he visto, jajaja, me encanta Audrey Hepburn, por ejemplo!!! Uau, Rita Hayworth en Gilda, quién no recuerda esa bofetada? James Dean, Elizabeth Taylor... Muy glamurosa mi cajita, me encanta!! Sí, lo que está debajo es un mantel de Navidad, para que veáis que no miento, jajaja!!!

No hay comentarios: